Lost

Ya han pasado 2 semanas desde el final de "Lost". Parece que fue ayer cuando me enganché a verla! Y todo porque una amiga me pasó la primera temporada para tener algo que ver después de exámenes. En 3 o 4 días me la vi enterita y me quedé con ganas de más. Y ahora se ha acabado y nos hemos quedado a cuadros. No es que no me haya gustado el final. Tiene su lado bueno, pero demasiadas preguntas se han quedado en el aire:

  • ¿Qué significan los números?
  • ¿Por qué Desmond resiste el electromagnetismo?
  • ¿Cuál es el poder de Walt?
  • ¿Por qué Jacob y su hermano no podían hacerse daño el uno al otro?
  • ¿Por qué Sun, Ben, Lapidus, etc. no viajaron atrás en el tiempo?
  • ¿Por qué el "monstruo" mató a Eko?
  • ¿Por qué Ilana recoge las cenizas de Jacob?
  • ¿Quién construyó la rueda del templo?
  • ¿Por que hugo no consiguió adelgazar ni un gramo después de tanto tiempo en la isla?
  • etc. etc. etc.
Pero la serie ha acabado. Y me ha apetecido dedicarle un post e incluir vídeos relacionados con el final (hay algunos muy graciosos). Ahí van:






0 comentarios:

Visitas

internet tracking statistics