Contra la crisis todo vale!

Se ve que algunos son capaces de todo para sacarse un dinero extra para poder combatir la dichosa crisis. El ejemplo más fuerte es de un individuo que se ofrece a través del famoso portal de subastas Ebay para que el ganador de la puja pueda desahogarse, soltar adrenalina o lo que sea dándole una patada en los testículos.

La verdad es que ha que estar desesperado para hacer algo así! Lo mejor es la descripción del "artículo" en puja que paso a copiar a continuación:

Una mala racha? La ira y desesperación se han apoderado de ti? Desahogate conmigo. Te propongo dar rienda suelta a toda esa acumulación de tensión. Pégame una buena patada en los testículos y libera toda tu ansiedad, la vida se volverá de color de rosa a partir de ese momento. Las condiciones son las siguientes:

-Me comprometo a recibir una patada en los testículos por parte de aquella persona que gane la puja.
-Puedo caracterizarme de la persona que prefieras (jefes, lideres políticos, suegras...) Los gastos de caracterización correrán a cargo del ganador de la puja.

-Podrás darme la patada con toda la fuerza que quieras. Yo estaré en posición de 'recepción de patada' (pies en paralelo, separados 3 palmos el uno del otro, con las manos en las caderas). Será una patada en seco, con lo que no está permitido coger carrerilla.
-No llevaré ninguna clase de protección, tan solo un calzoncillo. El pateador se descalzará para propinar la patada, pudiendo llevar un calcetín o el pie desnudo.
-El ganador de la puja quedará exento de responsabilid
ad por cualquier posible secuela, gastos de hospital y demás que puedan ser originados por el golpe, tal y como firmaremos en el contrato que sellaremos antes del acto.
-El encuentro se producirá en Valencia, en fin de semana. Estoy dispuesto a desplazarme para recibir la patada, siempre que los gastos de transporte corran a cargo del vencedor de la puja.
-Me comprometo también a retorcerme de dolor una vez recibida la patada (aseguro gran realismo).

Estoy abierto a cualquier sugerencia por vuestra parte.

¿Qué os parece? Si os han entrado ganas de pujar parad el carro porque la puja ha terminado esta tarde y el "afortunado" para dar la patada ("afortunado" por haber ganado la puja y porque le debe de sobrar el dinero) pagará la suma de 500 euros (eso sí, el vendedor no le cobra los gastos de envío, faltaría más!).

La prueba:

Enlace a la puja finalizada.

Vía: Menéame.

0 comentarios:

Visitas

internet tracking statistics