¿Menéame machista?

Soy usuaria habitual de la web Menéame. Me encanta pasarme todos los días para enterarme de las últimas noticias, leer artículos curiosos, conocer blogs interesantes y dar mi opinión. El problema es que cuando en alguna noticia se habla de feminismo, los usuarios masculinos de la web se nos echan encima a las mujeres que damos nuestra opinión a favor y nos describen con un término de lo más ofensivo: "feminazi". Si hablamos de qué, por ejemplo, nos parece machista que se utilice a la mujer como reclamo publicitario en, por ejemplo, una salón del automóvil (http://meneame.net/story/espana-ya-no-machista-que-va), nos sueltan que si somos unas remilgadas, que vamos de modernas pero en el fondo somos mojigatas, que si criticamos a las tías buenas que salen medio desnudas es por envidia y porque somos feas y un largo etcétera.

De todo esto habla un artículo en el siguiente blog escrito por otro usuario asiduo a Menéame:


En el artículo incluye una lista de comentarios que varios usuarios (por llamarlos de algún modo) escriben en referencia a otro artículo de opinión publicado en un blog del diario Público y titulado "Malos tiempos para las mujeres" (Link de Menéame a la noticia). Muchos ni se han molestado en leer el artículo. Hay van varias de esas "perlas" sacadas de esta y otras noticias de la web:

  • "No se dice feminista......se dice FEMINAZI" (comentario con un gran número de votos positivos para mi sorpresa)
  • "hay algo peor que un marido maltratador, es una feminazi"
  • "El feminismo es el machismo femenino"
  • "¡No os metáis con el feminismo! El feminismo cumple una gran labor social: gracias a él las feas, las gordas y las amargadas pueden tener un papel en la sociedad"
  • "A mi q no me cuenten rollos. Ellas son las q se hacen las victimas. Pero son unas manipuladoras"
  • "¿Veis? Primero permitimos a las mujeres poder votar y ahora creen que tienen derecho a criticar a los seres superiores.... dadle una puta fregona a cada una y que se vayan a limpiar!"
  • Ni puto caso, el feminazismo y los xaxiprogres es el pan de cada dia
  • MAL!!! ahora vendrán los orcos de turno a quejarse porque la rubia de la derecha está que se rompe de buena y ellas no" (en referencia a un comentario que incluía un link a una foto de 2 azafatas con mini falda y escote).
  • "Por último, feminazi es un término que empleo y emplearé para describir a aquellas mujeres que sólo ven machismo cuando pasean por la calle y que si por ellas fuera, nos cortarían la pirola a ver si así este era un mundo mejor."
  • "La mujer, considerando la generalidad, siempre va a intentar que su chico dependa emocional y socialmente de ella, cada vez más. Intentará que su chico se integre cada vez más en su círculo social (que salga con los amigos de ella). Es una forma de "control social" de las chicas para con sus chicos."
  • "Soy varón,heterosexual de 33 años, sin novia formal desde hace un año y medio, sufro en silencio este mundo de amigos poseidos por hembras dominantes, algunos con hijos, integrados en regimen de semi esclavitud en las familias de ellas. Tienen que pedir permiso para salir conmigo y cuando les dejan son controlados via movil cada hora."
  • "Las tías para follar y consolar."

2 comentarios:

Bialowieza dijo...

hola,
acabo de publicar tu articulo en meneame..
Evidentemente me asaron a negativos.

Pero lo que entiendo es que con estos votos te están dando la razón..

Saludos

Pcpe redacció dijo...

evidentemente es muy bonito meneame, pero pululan un monton de votantes del pp, de clase baja que se creen clase media y que aspiran a ser clase alta....el circulo capitalista en un pais machista...no todos los hombres son iguales, casi todos si...

Visitas

internet tracking statistics